martes, 28 de junio de 2016

BOOK TAG: CÓMO IMAGINO A...

¡Hola a tod@s!
Hoy traigo un booktag que me apetece mucho hacer ¿De qué trata? Es muy sencillo:
  • Escoge un libro.
  • Relaciona cinco personajes con el actor, modelo, cantante, etc que te parezca.
  • Nomina a los blogs que quieras.
  • DIVIÉRTETE.
Yo he escogido "Las Crónicas de la Torre" de Laura Gallego. Así es como me los imagino:

Dana - Kaya Scodelario


Kai - Alex Pettyfer <3


Fenris - Lucas Till


Suren (el Maestro) - David Strathaim


Salamandra - Olga Gabsattarova


Los nominados son:

No olvidéis ponerme el enlace en los comentarios en caso de que os animéis a hacerlo para poder pasarme a ver los vuestros 


¡Nos leemos!  (^0^)/



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues coincido con todos, me los imagino así, excepto a Fenris. A él le daría un toque un poco diferente, con el pelo más largo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que cuando me imaginaba a Fenris también la ponía el pelo largo xD y bff ainss... Kai... fue mi "primer amor literario" y cuando vi a este actor se me vino a la cabeza.

      Muchas gracias por tus comentarios, se agradece mucho ^^

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Mil gracias por la nominación!! Voy a pensar en mis personajes y subo la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te animes a participar! cuando la hagas no olvides ponerme el enlace que tengo bastante curiosidad ^^

      Un besazo ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues que apenas llevo uno de Laura Gallego, pero ya sé qué caras ponerle cuando comience ;)
    Pd. ¡Qué lindo tag!
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el tag.
      Laura Gallego es mi escritora favoritaa!! gracias a esta trilogía (las crónicas de la torre) empecé a leer. Es una historia preciosa y ¡te la recomiendo encarecidamente!

      Gracias por comentar :)

      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola!
    Me parece un tag muy chulo. No puedo opinar de él porque aún no he leído esto de Laura Gallego aunque el primero está en mis estanterías
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohhhh pues en serio te lo recomiendo muchísimo y de todo corazón xD fue gracias a esta trilogía que yo descubrí el maravilloso mundo de la literatura. Si tienes el primero y ahora que está el verano leelo!!!

      Gracias por comentar ^^

      Un saludo

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    me ha gustado mucho el book tag *U*, los actores que elegistes pegan un montón con ciertos personajes ^^
    Un Beso 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ^^ la verdad es que no me suelen gustar mucho los book tag pero este en concreto me apetecía mucho hacerlo jeje.

      Un saludo C:

      Eliminar
  6. Hola!
    No he leído este libro, pero este tipo de tags me gustan!
    Me dejaste un comentario en mi iniciativa de seamos seguidores y he tardado en venir a seguirte, pero he venido!
    Un abrazo y ya me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    ¡Que booktag tan chulo! No lo había visto nunca y me parece muy original, estoy deseando que me nominen!!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Genial booktag, aunque no he leido ese libro
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Half Purple and Blue Butterfly