jueves, 29 de septiembre de 2016

LECTURA CONJUNTA: SeptubreGrisha

¡Hola!

Hoy me gustaría hablar sobre una nueva lectura conjunta que se inició el día 24 y al que he decidido apuntarme hoy (como siempre voy un poco tarde xD). Se trata de la lectura conjunta de la trilogía Grisha compuesta por:

  • Sombra y Hueso
  • Asedio y Tormenta
  • Ruina y Ascenso

Hace mucho tiempo que quería leerlos y gracias a que Nai del blog Naive Thorn Books  ha tenido la iniciativa de crear esta lectura conjunta me he animado ¡ya no tengo excusas para no ponerme con ellos!.

Si os animáis a participar tenéis toda la información haciendo click aquí. Además me gustaría añadir que se ha creado un grupo de whatsapp para poder comentar la lectura y conocernos mejor ^^ así como el hashtag #SeptubreGrisha

¡OS ANIMO A PARTICIPAR!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que estos libros tienen una pinta fabulosa, lastima que tengo muchas lecturas pendientes. Espero que disfrutes de ellos y obviamente estare a la espera de las reseñas :)
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo no me apunto porque estoy metida en un monton de Lc, espero que disfruteis de esta saga

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Justo yo estoy leyéndolos ahora, porque en Folloner@s club ya hay una lectura conjunta organizada sobre ellos y yo estoy apuntada. Terminaremos de leerlos en noviembre, ya que es a libro por mes. Espero que lo paséis genial leyéndolos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ! hace rato que estos libros me llaman la atención, me alegra que los compartas por aquí.

    saludos !! nos leemos =)

    ResponderEliminar
  5. Muchos pendientes pero ¡espero que los disfrutes! Ya cotillearé las reseñas,, ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente me apunto. Quiero terminar esta trilogía (ya leí el primer libro) porque 'Shadow and bone' estuvo buenísimo(:
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Half Purple and Blue Butterfly